Choice Your Services

Name:
E-mail:
Phone:
Interested:
Word Verification:

                   Universal Laser Center ®        

The Rejuvenation Center of Miami   305 814 9772

Get appointment online or call 305-814-9772

 

 

 

 

 

 

 Universal Laser Center®  is a Trademark Registered services, filed in  the U.S. Patent and Trademark Office providing Laser Hair Removal services and laser therapy for treating medical conditions like Nail Fungus, Pain Management, Acne and laser therapy for treating nicotine addiction and aiding in weight loss. Universal Laser Center is a Medical Spa placed in a Beauty Facility specialized in Facial Skin Rejuvenation and Body Treatment. For more than ten years Universal Laser has been developing different treatment protocols for Cellulite Reduction with excellent results. As a Rejuvenation Center we provide a latest aesthetic technology to reduce the aging signs and reduce your apparent age. We work for you to improve your appearance, look younger and feel better using the latest technology.

   
   

Incontinencia Urinaria y Rejuvenecimiento Vaginal 

 

 

 

Rejuvenecimiento Facial

Tratamientos para las arrugas en MiamiMuchas veces hay una gran distancia entre la edad real y la edad que se aparenta.Los tratamientos de rejuvenecimiento facial le ayudan a mantener en equilibrio esta relación e incluso la edad aparente suele disminuir entre 5 a 10 años en comparación con otros grupos de población de la misma edad. Los procedimientos medico estético contribuyen a mejorar su apariencia aumentan su autoestima y le proporcionan satisfacción. En Universal Laser Center profesionales con experiencia y certificados en Florida pueden contribuir en cambiar la apariencia de su rostro mediante el tratamiento de los signos de envejecimiento y el cuidado de su piel. 

Algunos signos de envejecimiento son las manchas en la piel, cicatrices, poros abiertos, lineas de expresión, aparición de arrugas al movimiento y flacidez entre otros. La limpieza facial, la exfoliación de la piel o el uso de microdermabrasión,así como la aplicación de radiofrecuencia,  de luz pulsada o de láser son procedimientos comunes en un medí spa. 

 

 Tratamientos Corporales

 La inconformidad con la figura es algo común y se relaciona en las mujeres con la acumulación de grasa en determinadas partes del cuerpo que aumenta sus medidas en la cintura, el area de las caderas o en la espalda y que ademas se acompaña de celulitis.Por otra parte algunos hombres aumentan el volumen del vientre y no se hacen visible los músculos abdominales, también  después de cierta edad comienzan depósitos de grasa en los laterales a nivel de la cintura.

Existen tratamientos estéticos no invasivos que ayudan a disminuir estos problemas entre ellos está el uso de técnicas de drenaje linfático o la aplicación  de radiofrecuencia corporal, mesoterapia, el tratamiento con endermología o la utilización de otras tecnologías como la cavitación, el laser o el uso de otras energías térmicas como el frío. En Universal Laser Center tenemos mas de 10 años de experiencia en la reducción de la celulitis con Endermología combinada con otras procedimientos medico-estéticos. Estos tratamientos deben acompañarse de un esfuerzo personal y algunos cambios en los hábitos alimentarios.

 

// Legal Notice /// Contact Us /// About Us /// Privacy Policy /// Design Credits /// Newsletter Subscription /// Latest Newsletter //

Our new location 7480 SW 40th St Suite # 840 Miami FL 33155. This is @ Palmetto and Bird Road 

Universal Laser Center® a Trademark Registered Services. All Right Reserved 2017.   PRIVACY POLICY

 UNIVERSAL LASER CENTER © 2017